Espectáculos

Se filtraron escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona

Se filtraron los chats pertenecientes a un grupo de WhatsApp llamado Hermanos que era integrado por los hijos de Diego Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando (este último representado por su madre, Verónica Ojeda).

El mismo tiene importantes discusiones sobre la sucesión y pertenencias del exfutbolista, críticas hacia Matías Morla y una pelea por la que se terminó desarmando la conversación en la que está involucrado Jorge Rial.

Jana Maradona pidió ir a la casa del Barrio San Andrés en la que el exfutbolista falleció para hacer un inventario y que el personal de seguridad de su padre puedan sacar sus pertenencias de allí, ya que también vivían en esa residencia.

“Voy a llevar un escribano, si quieren, cada uno puede llevar el suyo”, consignó la hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain.

“Ya que apareciste en el chat, te quería preguntar si querés ser parte del agradecimiento al homenaje que le hicieron a papá en la cancha de Boca”, le dijo Dalma Maradona a Dieguito, representado por su madre, Verónica Ojeda, quien obviamente dijo que sí.

Luego, Diego Maradona Jr. habló de su estado de salud, dado que estuvo internado en Italia tras haber sido Covid-19 positivo.

  • Contra Santiago Lara

Vamos a tener que resolver cosas desagradables. Hoy un chico se presentó en el cementerio con un abogado y la prensa para sacar el cuerpo de ahí”, declaró Dalma en alusión a Santiago Lara, quien quiere acceder a una prueba de ADN para saber si es hijo del Diez.

“Ya hablé con el cementerio para que no entre nadie”, agregó la hija de Claudia Villafañe, quien reveló recibir la ayuda de Ojeda en ese asunto. “Un asco”, añadió Diego Jr.

“Lo único que genera es prensa y queda mal él”, sostuvo Jana, a lo que Dalma respondió: “Entiendo que vos y Diego se sientan identificados con la búsqueda de identidad, pero esta no es la forma”.

  • La caja fuerte de Diego Maradona

El 30 de noviembre, Gianinna escribió: "Salimos de la casa de Tigre y fue un chico nuevo que mandó Víctor (Stinfale)".

El primer día del mes de diciembre, Vero Ojeda les preguntó a Dalma y Gianinna sobre si se acordaban de la caja fuerte de su papá que se había llevado Maxi Pomargo, cuñado de Morla, y si saben de los anillos y relojes que tenía la cocinera Monona.

"Yo vi cómo Maxi se llevó la caja", dijo Jana, y la mamá de Dieguito Fernando comentó que Maxi la había puesto en el baúl de la camioneta de Gianinna.

La expareja del ídolo popular explicó que la caja fuerte del astro era una que ella le dio a causa de que la anterior podía ser abierta por cualquier dedo.

La discusión por los restos de Diego Maradona

"¿Alguien sabe si es real el supuesto documento de que papá quería que lo embalsamen?", indagó Jana Maradona ante los trascendidos de la prensa.

"Eso lo dijo un intendente que nadie sabe quién es", contestó Dalma, afirmando que Diego nunca le dijo eso a sus hermanas, pero sí que quería estar con sus padres, Don Diego y Doña Tota. Ojeda comentó que pensó que a Diego le hubiese gustado tener una capilla en el predio que posee la AFA en Ezeiza.

Inventario

"Acá se pudre todo", anunció Ángel de Brito al leer los chats en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), para luego proceder a leer lo ocurrido el 1 de diciembre de 2020.

"Los elementos constan en videos y fotos. Si algo falta, puede haber un tipo de planteo", informó Jana compartiendo un textual de su abogado, quien también indicó que se podía hacer el inventario sin tocar objetos vinculados a la salud del fallecido (medicamentos, recetas, etc.)

"En un momento empiezan a hablar de la sucesión porque Jana había sido la primera en presentar un escrito", señaló el periodista en medio de su lectura.

Gianinna: No se están manejando para nada bien desde la fiscalía.

Dalma: En eso estamos todos de acuerdo. No me deja tranquila lo que pueden llegar a mostrar de la casa de papá. No sé qué tanto suma a la causa que todo esté en la prensa.

G: ¿Estarían de acuerdo en ir a guardar las cosas aunque no puedas venir?.

Verónica Ojeda: Después del fallecimiento de su papá y que lo retiraran, los empleados se quedaron solos en la casa. Es algo que a mi me preocupa. Los objetos personales, el neceser con elementos de higiene. Todo.

G: No se llevaron nada los empleados. El neceser de Vuitton está en el baño. Yo les dije que no tenía nada que ver. Que no se les ocurra. Sin embargo ayer nos hicieron revisarles todos, hasta las bombachas. Si alguien se llevó algo de papá, no fueron ellos.

D: No perdamos la reunión de hoy que bastante costó realizarla. Todos queremos lo mismo. Que se sepa la verdad y que papá descanse en paz. No voy a permitir que esto sea un caso para la tele y que nos tengan a todos boludeándonos.

G: Todos queremos lo mismo. Saber la verdad. Cuidemos las formas. Tengo un hijo de 11 años que lee, escucha y no merece ver que se diga que su abuelo se podría haber salvado de hacer las cosas distintas.

Jana: Pregunta. ¿Saben dónde quedaron las cosas que le regalaron a papá el día del velorio?

D: Las tienen ahí ellos. A disposición nuestra, obvio, pero tengo entendido que quedaron ahí.

J: Bien. Entre todo lo que sucedió, no me di cuenta de eso.

D: Preguntan de Presidencia qué se hace con las cosas que le tiraban a papá el día del velorio. Mil disculpas pero es un tema del que no me quiero hacer cargo.

G: Podríamos dárselas a los chicos de la Iglesia Maradoniana.

Diego Jr.: Sería lindo.

  • La furia con Matías Morla

2 de diciembre

Dalma: Quisiera lanzar un hashtag de dónde está el abogado. ¿Mucho bardo o no va?

Gianinna: Te banco en todas

Jana: Estoy de acuerdo, pero primero me gustaría que esté con las cosas de papá para tener una reunión tranquilo. Que nos diga cómo van a conservar eso. Ir por las buenas. Llamarlo y si no contesta, carta documento.

Luego de intentar comunicarse con el abogado, Jana preguntó por el certificado de defunción y la hija mayor de Diego Armando Maradona contestó que ella es quien lo tiene.

Gianinna: Morla me dijo '¿de parte de qué hermano me llamás?'.

Dalma: Cínico hijo de p… lo odio.

Jana: Bueno. Esto es un pasito. Que te dé día y lugar para reunirnos.

Diego Jr.: Ok.

Luego de más insultos de la actriz a Morla, la hija extramatrimonial de Diego indicó que ese contacto seguía siendo un primer paso, pero Dalma continuó con expresiones en contra del jurista.

Dalma: No puede ser que esté HDP nos forr… así. Algo hay que hacer.

Diego Jr.: Por lo que me dijo el abogado, hasta que no se abra todo, no se puede hacer nada.

La conversación siguió con una discusión sobre el famoso audio que Morla le mandó a Gianinna Maradona y que se dio a conocer en Intrusos en el espectáculo (América TV).

Jana: Nosotros sabemos quiénes somos los hijos de Diego y que estamos pidiéndole lo lógico a quien fue el administrador de papá en vida.

Diego Jr.: Esta parte es muy triste.

J: Lo pedimos de manera amable y como corresponde, y por supuesto que lo tenemos que presentar en la Justicia.

  • Por qué se desarmó el chat de los hijos de Diego Maradona

Dalma Maradona indicó que ella y Gianinna se iban a presentar como damnificadas en la causa. Jana contestó que haría lo mismo, pero que necesitaba el certificado de defunción, e insistió con hacer el inventario.

3 de diciembre

Dalma: Alguien se presentó para hacer la sucesión en Capital. ¿Saben algo?

Jana: Nos presentamos con mi abogado en Capital porque él entiende que debe tramitarse ahí.

D: Por eso hablábamos con Gianinna de competencia, para que los abogados charlen y presentarla en conjunto. Competencia es el lugar donde se presenta el juicio, no de competir.

Gianinna: ¿Por qué no hablan nuestros abogados y listo?

Verónica Ojeda: Jana, ¿tu abogado como se llama? ¿Nos podés pasar el teléfono, por favor?

D: Creí que habíamos quedado en que nos presentábamos todos en el mismo lugar.

J: Para Gustavo no debía tramitarse en San Isidro. Por eso queríamos charlar antes de que alguien se presente.

D: Pero tenía entendido que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Tampoco me avisaste que te presentabas en Capital.

J: Yo ofrecí hacer la presentación en conjunto.

D: Por eso pensábamos que estábamos todos en la misma.

J: Vos no avisaste que presentabas en San Isidro y yo no tengo problema.

D: Sinceramente pensé que no había otro lugar para hacerlo. Nunca creí que podía pasar esto.

J: Es simplemente lo que evalúa cada abogado.

D: A mi tampoco me dijiste que te presentabas hoy en Capital. Dijimos que hablaban los abogados. Si no lo hubiese hablado, pensé que era el único lugar.

J. Dijimos que lo íbamos a charlar cuando todavía no sabía que ya estaba hecha la presentación.

D: Yo dije que era algo urgente.

J: Esto lo dije ayer. Ambos escritos nos nombran a los 5.

D: Lo dije mil veces ayer.

D: El mío se lo pasé a Jana. Aunque se me hubiera gustado no enterarme por la tele. Ya arrancamos mal. Pero bueno, evidentemente las cosas que van a ser así a partir de ahora.

J: Yo propuse presentación conjunta y una charla previa para llegar a un acuerdo.

G: ¿Cómo voy a estar en el escrito si no me presenté?

D: ¿Cuándo querías hacer esto? Figuran todos los hijos.

D: Lo podrías haber evitado pero decidiste hacerlo igual. Yo presenté ahí porque estábamos todos en la misma.

J: Te presentaste sola cuando habíamos podido hacerlo en conjunto. Te presentaste sola. Así que lo hiciste sin consultar y solo que avisaste después de hacerlo.

J: Mientras estaba en Tigre, vos estabas presentándote por la sucesión. Podría haber hecho lo mismo argumentando que es urgente. Me equivoqué en no avisarles y pido disculpas, pero igual me encargué de la seguridad de la casa y qué hacer con las cosas.

D: Yo avisé cuando estaba reunida con mi abogado y que había que hacer algo urgente. Yo no hice nada sin que nadie sepa. Con las disculpas no hacemos nada porque te presentaste sola en otro lado y LO ÚNICO QUE HACE ESTO ES DEMORAR LAS COSAS.

4 de diciembre

Giannina: Buenas. Tengo un montón como para que Rial tenga el audio que me mandó Morla si yo solo se lo mandé a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado.

Verónica Ojeda: Es increíble.

Dalma: Este grupo no va más. Es el único lugar en el que estaba el audio. Nos comunicamos individualmente.

Luego de esa filtración al periodista de América, y sumado al enojo porque Jana se presentó en Capital Federal y no en San Isidro, la actriz abandonó el grupo de WhatsApp.

Fuente: Exitoina

La entrada Se filtraron escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba