Espectáculos

Nuevas películas argentinas para ver este finde: “Manifiesto” y “Santa”

Las películas argentinas Manifiesto, de Alejandro Roth, y Santa, de Víctor Postiglione, se estrenan esta semana en el sistema de medios público.

En Manifiesto, mientras dos actores ensayan, la interpretación de sus personajes cruza el umbral de espacio y tiempo: León Trotsky le pide a André Breton que escriba un manifiesto. Atormentado por la presión del líder revolucionario, Breton ya no distingue sueño de vigilia.

Leer también: El tierno mensaje de Messi a Antonela por su cumpleaños

Con Iván Moschner y Pompeyo Audivert y las participaciones de la escritora Gabriela Cabezón Cámara, el cineasta César González y la pianista Adriana de los Santos. Dirección: Alejandro Roth. Drama.

El film se estrenó el último martes en la plataforma Cine.ar play, gratis, y este viernes a las 22 se exhibió a través del canal Encuentro.

Santa narra la historia de Robinson, un chico de 15 años que busca desesperadamente a su hermana Santa, de 16, víctima de una red de trata de personas en un pueblo humilde de la provincia de Buenos Aires.

Leer también: Alex Caniggia trató de 'barats' a sus compañeros en MasterChef

Con Manuel Vainstein, Jonathan da Rosa, Roly Serrano, Germán de Silva, Dai Hernández y Moro Anghileri. Dirección: Víctor Postiglione. Drama.

El film se exhibió este jueves a las 22 por Cine.ar TV

La entrada Nuevas películas argentinas para ver este finde: "Manifiesto" y "Santa" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba