Nacionales

Córdoba: murió un niño tras darse vuelta en un cuatriciclo

Una gran conmoción vive la ciudad de Salsipuedes, en Sierras Chicas, Córdoba, por la muerte de un niño de 10 años, hijo de un reconocido comerciante del lugar. Según precisaron fuentes policiales, el terrible hecho ocurrió cuando el pequeño subió al rodado, hizo marcha atrás y se dio vuelta.

El niño se subió a un UTV (Utility Task Vehicle), conocido como arenero, y por circunstancias que se investigan, el vehículo aplastó al menor. El accidente le provocó traumatismo de cráneo.

Leer también: Roldán: una adolescente se cayó con su cuatriciclo y perdió un dedo de la mano

Un servicio de emergencias lo asistió en el lugar y luego fue trasladado al centro de salud municipal de Río Ceballos Dr. Norcelo Cardozo, donde los médicos constataron su deceso.

Desde el municipio comunicaron que desde “la institución educativa Jordán Maldonado informa, con tremendo pesar, el fallecimiento del estudiante Axel Mena. Por directivas emanadas desde la superioridad, la Inspectora Regional Sara Moyano indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas, por duelo, el día lunes 1 de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo”, informó Minuto Uno.

La entrada Córdoba: murió un niño tras darse vuelta en un cuatriciclo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba