Espectáculos

Los motivos por los que Dalma Maradona rechazó estar en MasterChef Celebrity 2

A pesar de la alegría por el triunfo de su madre, la mediática todavía procesa el dolor que significó la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. La partida del Diez conmocionó al mundo entero, pero también pegó fuerte en su familia, informó RatingCero.

Este viernes se cumplieron tres meses de su muerte y Dalma decidió recordarlo con una emotiva imagen de su infancia donde se lo ve al exfutbolista disfrazado de payaso. Además, abrió una caja de preguntas y sus seguidores aprovecharon para consultarle sobre la maternidad, el trabajo y también cómo lleva el duelo por la pérdida de su padre.

Leer también: El triste y conmovedor mensaje de Dalma Maradona a su padre

En una de las primeras consultas, un usuario le preguntó: "¿Te gustaría estar en 'MasterChef'?". A lo que ella contestó segura: "Disfruté mucho de ver a mi mamá ahí y me convocaron para la segunda temporada, pero dije que no porque no me sentía preparada anímicamente para hacerlo".

Además, también hubo varias preguntas relacionadas al astro del fútbol. "¿Qué es lo más lindo que recordas de tu papá?", indagó un seguidor. "De mirarnos y tentarnos de la risa. De verlo llorar de emoción entre el público cuando le regale una obra de teatro. Lo recuerdo todos los días. Por supuesto me quedo con lo bueno", comentó.

La entrada Los motivos por los que Dalma Maradona rechazó estar en MasterChef Celebrity 2 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba