Espectáculos

El último amor oculto de Diego Maradona

Sorpresivamente, Verónica Ojeda reveló en las últimas horas que Diego Maradona tenía ganas de volver a enamorarse, y que estaba muy interesado en una mujer en particular. Si bien la madre de Dieguito Fernando no dio el nombre de la chica en cuestión, horas más tarde, Cinthia Fernández en LAM dio detalles y contó de quién se trataba.

Jazmín Garbini, reconocida por su trabajo de decoración, estuvo en el móvil de Los Ángeles de la mañana y contó en primera persona cómo se dio su vínculo con Diego Maradona.

Leer también: Los motivos por los que Dalma Maradona rechazó estar en MasterChef Celebrity 2

La decoradora dio a conocer que ellos establecieron un vínculo luego de que le realizaran sillones a El Diez. Sin embargo, desde este momento en el que se vieron, en septiembre del año pasado, el futbolista quedó completamente interesado por ella.

"Me mandó un ramo de rosas enormes. En agradecimiento a las cosas que le habíamos llevado. Yo siempre fui acompañada de mi familia y bueno insistió para que vaya de vuelta, me dijo 'vení a tomar unos mates'. Nosotros nos matabamos de risa", relató Jazmín sobre lo que sucedió luego de conocerse.

"Le dije 'bueno, en algún momento paso a verte'. Con mucho respeto y mucha admiración. Es Maradona", agregó la joven.

Leer también: Se filtraron escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona

Sin embargo, luego agregó: "Se había obsesionado un poco conmigo y quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui dijo quién es esa chica. 'Es muy fina, la quiero conocer. Parece buena mina'. Textuales palabras".

Por último, llamativamente, Jarmín Garbini reconoció la anécdota que había contado en un principio Cinthia Fernández, en la que aseguraba que Maradona días antes de su muerte, pedía verla y conocerla más.

Fuente: El Trece

La entrada El último amor oculto de Diego Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba