Espectáculos

Escandaloso mensaje de WhatsApp de Luque sobre Maradona

Todo lo que pensaba Leopoldo Luque sobre Diego Maradona, el paciente al que tuvo a cargo hasta su muerte, quedó expuesto en tres concisos audios de WhatsApp. En uno de los mensajes de voz, el neurocirujano había admitido que el tratamiento del Diez se le había escapado de las manos, y en otro reveló los detalles de la fuerte discusión que habían mantenido antes de la realización de la operación por el hematoma subdural.

"Con un entorno malo no lo podés tratar nunca, y si lo internás se va a escapar. Como que no tiene solución, yo no le encuentro la solución", se oyó lamentarse a Luque en un audio que se escuchó en el documental de Infobae, y que Nosotros a la Mañana pasó en el aire.

¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan!

"Te cuento una y te morís. Ayer cuando hablé con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Éramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie, trasciende esto y salgo en todos los medios", manifestó a uno de sus contactos de confianza, en tono avergonzado.

Leer también: Los motivos por los que Dalma Maradona rechazó estar en MasterChef Celebrity 2

Sin embargo, ya más eufórico, Luis Luque se sinceró respecto de lo que no pudo expresarle a Diego Maradona: "Estoy re bajón, porque me entusiasmé, sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como a un pelotudo. Ya que me psicoanalisás te voy a decir la verdad. Me sentí un imbécil, un boludo. Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual, eh. De decirle '¿pero a quién te comiste, la con… de tu…? ¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan! ' Le quería decir todo eso".

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Escandaloso mensaje de WhatsApp de Luque sobre Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba