Espectáculos

MasterChef Celebrity 2 volvió a arrasar con el rating

MasterChef Celebrity (Telefe) es el favorito de la televisión argentina. El rating lo revela semana a semana, día a día. Por lo menos, así lo revela el rating del domingo 28 de febrero de 2021.

El certamen gastronómico que incluyó la primera gala de eliminación y la renuncia de un concursante, cuadriplicó los números marcados por su principal competidor, El Trece.

En ese sentido, el reality de cocina protagonizado por figuras del mundo del espectáculo, del deporte y de la red marcó 17.2 puntos de rating. El contraste resulta evidente cuando se observa que, en la vereda opuesta, quedó el canal ubicado en el barrio porteño de Constitución, con la película El club de las madres rebeldes, cuyo número para la misma franja horaria osciló en los 4.5 puntos.

Leer también: Escandaloso mensaje de WhatsApp de Luque sobre Maradona

En tanto, Santo Sábado, el ciclo de América TV que contó este fin de semana con el debut de Nicole Neumann como conductora, llegó a la cifra de 1.1.

Además, conforme los datos registrados por la empresa Kantar Ibope, la emisora de las pelotitas de colores también obtuvo el podio con Minuto para ganar, reflejando unos 8.7 puntos de rating. Vale destacar que el dicha emisión, el programa de entretenimiento conducido por Marley, invitó a jugar a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, causalmente, el jurado de MasterChef Celebrity 2.

Leer también: El último amor oculto de Diego Maradona

Por su parte, el canal del sol ofreció el film Sólo tres días, dentro de su sección Cine shampoo. La producción internacional alcanzó 5.2 puntos. En paralelo, El show de los escandalones, el ciclo a cargo de Rodrigo Lussich por la pantalla de América TV, promedió el 1.4 de audiencia. Mientras tanto, Vivo para vos (El nueve), el programa de Carolina Papaleo y Julián Weich marcó 1.1 puntos de rating.

Fuente: Exitoina

La entrada MasterChef Celebrity 2 volvió a arrasar con el rating se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba