Espectáculos

Dalma y Giannina pidieron que Morla publique los contratos y diga cuánto gana

Al pedido lo hicieron Dalma y Gianinna pero se unieron el resto de los herederos en el expediente por la sucesión que tramita en el juzgado civil y comercial de La Plata, a cargo de Luiana Tedesco Del Rivero.

En el escrito presentados por las hijas de Maradona, y que por ahora tiene declarados cinco herederos, pidieron que Morla informe sobre el convenio de honorarios con Maradona, las tareas que realizaba y sobre los dos meses de salario que reclama como deuda.

Leer también: Escandaloso mensaje de WhatsApp de Luque sobre Maradona

También pidieron que informe sobre los pagos que se hacía a su entorno, desde su hermana Vanesa Morla, a su cuñado Christian Pomargo y otros que formaban parte de la vida diaria de Maradona.

Asimismo, que informe la totalidad de las facturas por servicios profesionales efectuados a Maradona, desde el año 2014 hasta el momento de su muerte, "a fin de corroborar tipo de tareas y trabajos profesionales realizados por Ud. y evaluar así si quedaría pendiente algún pago por servicios profesionales u honorarios que hubiera realizado".

Leer también: Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona

El pedido de las hijas es también para que fundamente el por qué de la donación que hizo en vida Maradona de varias propiedades y dinero en efectivo.

Otro pedido es para que informe y justifique extracciones bancarias de las cuales Morla figura como cotitular, "con detalle de las extracciones realizadas, montos, fechas y saldo actual de las mismas".

Fuente: Ambito

La entrada Dalma y Giannina pidieron que Morla publique los contratos y diga cuánto gana se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba