Espectáculos

Ricky Martin rompió Internet con un desnudo

Una vez más, Ricky Martin volvió a prender fuego el mundo cibernético. El astro boricua publicó una foto que lo muestra desnudo en la ducha y el termómetro de Internet se rompió.

Leer también: Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona

"Head, shoulders, knees and toes, knees and toes…" (Cabeza, hombros, rodillas y dedos, rodillas y dedos…), escribió Ricky junto a la imagen, en la que se lo puede ver a través de una mampara empañada, sentado en la ducha con sus manos en su pie derecho.

Como era de esperar, la candente postal, tomada por su marido, Jwan Yosef, cosechó más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, seguidores, colegas y amigos, quienes elogiaron al cantante y actor puertorriqueño -Enrique Martín Morales, en rigor- de 49 años de edad. Tampoco faltó el elogio inmediato de su marido. Totalmente embelesado, el pintor sirio de nacionalidad sueca reaccionó con los emojis de dos estrellas y una cara de enamorado.

Otros desnudos de Ricky Martin

No es la primera vez que Ricky Martin se muestra desnudo, ya sea sutil o explícitamente. Uno de los momentos más calientes que hizo realmente enloquecer a todos fue durante la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (FX), en 2018, que narra la historia de la muerte de Gianni Versace, y donde el cantante interpretaba a Antonio D’Amico, pareja del ícono de la moda de la década de 1990.

También en 2018, el astro boricua promocionó su vuelta a Las Vegas con una foto donde se lo ve saliendo de la ducha, como en su presentación de 2017, con una toalla cubriendo sus partes íntimas y dejando al descubierto su trasero.

Fuente: Exitoina

La entrada Ricky Martin rompió Internet con un desnudo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba