Espectáculos

Julieta Prandi quiere que su exmarido vaya preso

La lucha de Julieta Prandi en busca de Justicia continúa. Aseguró que irá por todo contra su exmarido, Claudio Contardi.

La modelo denunció a Contardi luego de que dejara en la puerta de su casa sin previo aviso a sus hijos Mateo y Rocco. Además, pidió que el juez que interrumpa el régimen de comunicación de los chicos con su padre hasta una nueva audiencia.

Leer también: El calvario de los hijos de Julieta Prandi cuando dormían con su padre

Sin embargo, el pedido fue rechazado y Julieta expresó su bronca en diálogo con Paparazzi: “El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui el sábado a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron”

Y continuó: “Más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual”.

Leer también: En Argentina muere una mujer cada 30 horas por femicidios

No voy a bajar los brazos más allá de todo lo que me robó este delincuente, que robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar. Voy por todo”, sentenció Julieta.

Cuando el cronista de Paparazzi le preguntó si quiere ver preso a Contardi, Prandi no dudó: “Eso sería un plus porque es lo que se merece. Es un delincuente, estafador, maltratador, un poco de todo.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Julieta Prandi quiere que su exmarido vaya preso se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba