Espectáculos

El enojo de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna

Mirtha Legrand se mostró enfurecida porque aún no recibió la vacuna contra la Covid-19. Según informaron en Intrusos (América TV), la conductora de los históricos almuerzos se anotó en el registro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para inocularse el pasado 23 de febrero.

Al momento, la abuela de Nacho y Juana Viale, con 94 años de edad, no tuvo noticias sobre qué día puede acercarse a un centro hospitalario para adquirir los anticuerpos.

Leer también: Mirtha Legrand cumplió años y recordó con dolor a su hermana gemela

En diálogo con Adrián Pallares, vía WhatsApp, La Chiqui admitió haber realizado los pasos correspondientes para obtener la asignación de una fecha y poder inmunizarse al fin contra el coronavirus. Sin hacer uso de ningún tipo de privilegio, la actriz señaló que se encuentra en plena espera.

“¿Cuándo se vacuna finalmente?”, preguntó el flamante conductor programa de espectáculos. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió la madre de Marcela Tinayre.

“Hay que tener un poco de paciencia”, manifestó Pallares en el intercambio de chats. “Sí, pero ya debería estar vacunada”, apuntó diva. Y luego añadió: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

Rodrigo Lussich expresó: “Que le den fecha ya, que no jodan…”. “Tiene razón, con la salud no se juega”, sentenció la actriz que, por su edad, se encuentra dentro del grupo de las personas de riesgo.

Fuente: Ciudad

La entrada El enojo de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba