Espectáculos

Rial ya tiene fecha de debut para TV Nostra

Jorge Rial dio a conocer oficialmente que TV Nostra, el nuevo programa que lo alejó de Intrusos en el espectáculo tras 21 años, comienza el 5 de abril por la pantalla de América, y también dejó un mensaje para hacer crecer las expectactivas con respecto a su estreno.

El periodista eligió Twitter para dar a conocer la noticia, la red social que utiliza con mayor frecuencia. “Para los que preguntan, TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de America TV”, comenzó el escrito del presentador de televisión y radio.

“Se van a sorprender. Tengan paciencia”, les avisó Rial a sus seguidores, siendo su tuit también la revelación de que su nuevo programa ya tiene una cuenta oficial en la red social del pajarito, @TvNostraOK.

“Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”

“Un gran equipo. Varias sorpresas”, continuó el exconductor de Intrusos, cuyos nuevos compañeros aún no se han dado a conocer de manera completa, pero sí se confirmó que Marina Calabró será una de las integrantes del nuevo programa.

“Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”, concluyó Jorge Rial su mensaje, expresando una vez más el gran deseo que tiene de poner primera, avanzar y que su nuevo proyecto finalmente salga al aire.

Leer también: El enojo de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna

Sobre su primer invitado aseguró: “Es una bomba. Pero bomba, bomba. Buscado/a/e por todos. Hace tiempo que no se la/lo/le ve ni escucha”, lanzó a fines de febrero el presentador.

Fuente: Exitoina

La entrada Rial ya tiene fecha de debut para TV Nostra se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba