DestacadasLocales

LAS VARILLAS: PRESENTARON PROGRAMA DE LAS ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER

En la mañana del viernes, en conferencia de prensa, se presentó el programa de actividades propuestas durante el mes de marzo en conmemoración del Día de la Mujer.

En esta oportunidad, se trabajará en conjunto desde la Municipalidad, el Concejo Deliberante, Les Chapanay, Las Varillas Diversa y el CeCIP. El cronograma de eventos, comenzará este viernes 5 a las 20.30 en la Casa de la Cultura, con la presentación de una muestra de pinturas a cargo de mujeres de Las Varillas.

El domingo 7 se presentará una obra con Gladys Florimonte en el Teatro Colón. La entradas se pueden adquirir en la Municipalidad y en el CeCIP.El programa continúa con un taller sobre violencia en la pareja en la Sala Cuna y la inauguración de mural en el anfiteatro municipal.

También, habrá una charla debate el día viernes 11 y un taller sobre Histora de Muejres el día 14 de marzo.

El 19 de marzo, tendrá lugar la presentación de un libro en la Casa de la Cultura. El cierre de las actividades será el 21 de marzo con la presentación de una obra de teatro.

Domingo 07/03 – 21:00 hs – Cine Teatro ColónObra de Teatro con GLADIS FLORIMONTE (actividad organizada en conjunto por la Dirección de Cultura y CeCIP).

Lunes 08/03 – 13:00 hs – Sala CunaTaller ENTRE NOSOTRAS «Violencia en la pareja y los mitos del amor romántico» (actividad organizada por la Dirección de Acción Social: Sala Cuna y CAIM).Lunes 08/03 – 18:00 hs 📍 Anfiteatro Fulvio Salamanca. Inauguración «MUJERES MURALISTAS» (actividad organizada por el Honorable Concejo Deliberante en conjunto con la Dirección de Cultura).

Jueves 11/03 – 20:00 hs – Casa de la CulturaCharla-Debate «ALCOHOL, DROGAS Y AMOR». Historia de una mujer con una muerte cantada. ¿Cómo miramos los géneros en el consumo de sustancias? (actividad organizada por la Dirección de Acción Social: CAIM).Domingo 14/03 – 17:30 hs – Casa de la Cultura.

MUJERES CON HISTORIA. Taller con mujeres que pertenecen a diferentes Instituciones (actividad organizada por el Honorable Concejo Deliberante).

Viernes 19/03 – 19:30 hs – Casa de la Cultura. Presentación del libro de la escritora Marcela Alluz «MAL DE MUCHAS» y «BRASAS».

Sábado 20/03 – 21:30 hs – Cine Teatro Colón Presentación de la película “LA NOCHE MÁS LARGA”

Domingo 21/03 – 21:00 hs – Cine Teatro Colón. Presentación de la obra «LA HISTORIA ES DE ELLA» de Graciela Yesin y Alicia Perrik. Dentro de cada uno de estos eventos, estará el movimiento feminista LES CHAPANAY y LAS VARILLAS DIVERSA con un stand de prevención en salud sexual y reproductiva donde, a través de folletos y consejería, nos brindarán información sobre problemáticas que atañen en esta materia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba