Espectáculos

La hermana de Maradona opinó sobre la marcha que se hará para pedir Justicia

En el marco de la marcha que se realizará en el Obelisco el próximo 10 de marzo para pedir justicia por Diego Maradona tras la divulgación de los escandalosos audios vinculados a la causa en la que se investiga la muerte de El Diez, Elsa Lili Maradona, hermana del astro, se refirió a la movilización y sentó postura frente al tema y la participación de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Hasta el momento, las hermanas de Diego, varias de ellas representadas legalmente por Matías Morla, no se habían manifestado sobre la marcha. Sin embargo, Lili Maradona rompió ese silencio y habló con El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). "Yo no sé si voy a ir a la marcha pero sí apoyo la marcha y que vayan mis sobrinas, Claudia y todo el mundo, pero yo no sé", dijo sobre la convocatoria y la presencia de sus sobrinas, con quienes en el último tiempo ha tenido varios desencuentros.

Leer también: Ojeda: “A Diego Maradona le daban alcohol y marihuana”

"Me tomé unas pastillas para dormir y no estoy muy bien para hablar", concluyó la hermana de Diego, afectada por la situación.

Mientras se lleva a cabo la investigación sobre las circunstancias en las que murió Diego Armando Maradona, para determinar si hubo algún tipo de negligencia en los cuidados, sobre todo médicos, que recibía El Diez, una serie de audios y chats de WhatsApp se han dado a conocer, generando con su contenido la furia total de las hijas del astro, amigos, fanáticos y público en general.

La indignación llevó a que cientos de fanáticos organizaran a través de las redes sociales una marcha para pedir justicia por Maradona bajo consignas como "No murió, lo mataron" y "la condena será social".

Gianinna Maradona confirmó en sus redes sociales que Claudia Villafañe estará presente en la marcha -y a miles de fanáticos- a pedir justicia por Diego en el Obelisco, el próximo 10 de marzo.

Fuente: Exitoina

La entrada La hermana de Maradona opinó sobre la marcha que se hará para pedir Justicia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba