Espectáculos

Ojeda: “A Diego Maradona le daban alcohol y marihuana”

Verónica Ojeda afirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece) que a Diego Maradona le suministraban alcohol y marihuana. El dato contrasta con los resultados arrojados por las pericias realizadas al astro del fútbol, tras su fallecimiento. Aquellos indicaron que no había presencia ni de drogas ilegales ni de bebidas con graduación alcohólica.

Vos dijiste que a Diego lo mataron lentamente, ¿en qué momento te das cuenta? ¿Cuándo hacés el click?”, le consultó Ángel de Brito a la exnovia del exfutbolista.

“Yo cuando estuve en Brandsen he visto a gente dándole de tomar alcohol. Y eso le hacía muy mal a Diego. Marihuana lo he visto yo, en la mesita de Diego. Nadie me lo contó. Yo lo viví”, afirmó con mucho énfasis.

Leer también: Diego Maradona y un reclamo millonario a Gimnasia de La Plata

En ese orden de ideas, la expareja del deportista señaló que si bien todo el contexto resultaba alarmante, lo más complejo para ella fue ver que dentro de esa escena se encontraba su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

Son cosas que no están buenas y menos estando un menor. Imaginate ese día cuando llegué y vi todo eso. Yo automáticamente agarré al nene y me lo llevé. No puedo tener a mi hijo en esa situación”, continuó relatando la mujer.

Acto seguido, Verónica Ojeda comentó que lo primero que hizo, tras alejar al pequeño de la circunstancia, fue comunicarse con el entorno directo de El Diez. “Les dije que saquen a esa gente”, manifestó. Y luego agregó: “Llamé a Matías Morla, a la hermana y a los que estaban con Diego. Matías me dijo que no podía hacer nada, que ya hizo mucho, que había hablado con las hermanas de Diego y que él era el abogado y no podía hacer absolutamente nada”.

Leer también: Lucía Galán aseguró que le pidieron que "no vaya al velatorio de Maradona"

Además, la expareja del autor del gol con la mano a los ingleses afirmó que durante el último período se barajó la posibilidad de internar al ícono del Nápoles en una institución psiquiátrica.

“Se propuso llevarlo a la clínica Avril”, apuntó. Y después agregó: “De hecho yo lo llamé al doctor Alfredo Cahe, para que aporte algo, porque fue el médico de Diego y me parecía que era una pieza importante para que ayude con el tema de las abstenciones”, expresó Verónica. Y finalmente concluyó: “Diego falleció en plena abstinencia, por eso estaba bajoneado los días previos”.

Fuente: Exitoina

La entrada Ojeda: “A Diego Maradona le daban alcohol y marihuana” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba