Espectáculos

Vacunación VIP: Juan Ponce de León publicó su carnet de vacunado y estalló la red

¿Otro vacunado VIP? Juan Ponce de León, ex actor de la recordada tira juvenil Verano del 98 (Telefe), mostró en la red que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik. Tras recibir una lluvia de críticas borró la publicación y no volvió a referirse al tema.

Este lunes 8 de marzo, Juan Pone de León, de 45 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram que fue vacunado con la primera dosis de la Sputnik. "Adentro", escribió en su posteo, generando rápidamente la furia de muchos de sus seguidores.

Leer también: Vacunación VIP: Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García

Ante las críticas y cuestionamientos, el artista borró la publicación y se llamó a silencio. La polémica se da en medio del debate que cuestiona la inoculación a personas jóvenes en medio de las demoras en los planes de vacunación.

Pero este martes, Intrusos mostró el posteo borrado donde el actor publicó el certificado que demuestra que fue vacunado. En el mismo se lee su fecha de nacimiento, el 9 de febrero de 1976, entre otros datos personales esenciales para la vacunación.

Juan Ponce de León fue vacunado este 8 de marzo en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en General Lavalle, en la Provincia de Buenos Aires.

Leer también: La oposición reaccionó ante el escándalo de la vacunación VIP: “Es una vergüenza nacional”

El enojo de sus seguidores

"Si está todo bien, ¿para qué borra?", planteó Rodrigo Lussich ante la gran cantidad de usuarios de Instagram que cuestionaron al actor y cantante.

Estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación:

  • "¿No entiendo, no es para mayores?",
  • "Cualquiera. Mi papá todavía está esperando. Te dejo de seguir",
  • "¿Eras esencial?",
  • "Soy de riesgo y todavía sigo esperando. ¿Qué onda?"

Fuente: Exitoina

La entrada Vacunación VIP: Juan Ponce de León publicó su carnet de vacunado y estalló la red se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba