Policiales

PIDEN COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR AL SUPUESTO AUTOR DE UN ILÍCITO EN LAS VARAS

La Fiscalía de Instrucción de Las Varillas pide colaboración para dar con el paradero de un sujeto de entre 45 a 55 años , canoso, de color de tez trigueña, de estatura media, supuesto autor de un ilícito ocurrido en la localidad de Las Varas, y a quien se logró visualizar, a través de cámaras de seguridad, ingresando a Villa María en una camioneta tipo furgoneta de color bordo en la que se transportaba.

En el momento del hecho, el sujeto buscado vestía una bermuda de color beige y remera musculosa de color negro. De acuerdo a la denuncia de la víctima la persona habría sustraído una bicicleta marca Venzo, rodado 26, de color negro, verde y blanco que se encontraba sin medidas de seguridad en el estacionamiento de un gimnasio sito en calle Belgrano esquina San Martín de la mencionada localidad de Las Varas en el departamento San justo.

A través de registros fílmicos el supuesto autor de la sustracción y su vehículo fue observado en Villa María. Toda información que ayude a identificarlo y a dar con su paradero puede ser comunicada al teléfono 03533- 423756 o a cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba