Deportes

San Lorenzo visita a Banfield con la misión de encaminar su destino en la Copa de la Liga

Franco Di Santo festeja su gol ante la U de Chile en la Copa Libertadores. Foto: REUTERS/Esteban Felix
Franco Di Santo festeja su gol ante la U de Chile en la Copa Libertadores. Foto: REUTERS/Esteban Felix (ESTEBAN FELIX/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

San Lorenzo, con un equipo alternativo porque tiene como objetivo la revancha ante Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores el miércoles próximo, visita a Banfield, en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El encuentro en el que ambos igualan en cero, se juega en el estadio Florencio Solá, en el sur del conurbano bonaerense, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

Ya a los tres minutos ya hubo una chance para el visitante donde Óscar Romero (es titular con su hermano Ángel) remató de zurda dentro del área tras un centro rasante desde la izquierda, pero la pelota fue contralada por el arquero local, Mauricio Arboleda. No fue aislada esa jugada ya que se nota en el arranque una mayor presencia azulgrana en el campo del Taladro.

Formaciones:

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Banfield.

TV: TNT Sports

POSICIONES

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

A 40 años del Superclásico con Maradona y Kempes que “compitió” con Carlos Reutemann

“Desde la victoria con Boca en Mendoza empezó un nuevo camino en River”: el recuerdo de Milton Casco a tres años de la Supercopa

García Cambón recuerda el día que debutó en Boca y le metió cuatro goles a River: “Nunca había visto a mi padre así de emocionado”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba