Deportes

Independiente recibe a Sarmiento con el objetivo de ser líder en su grupo de la Copa de La Liga

Independiente y Villa Mitre de Bahia Blanca Copa Argentina
Telam; Mar del Plata; 10 de marzo de 2021: Silvio Romero (18), festeja el primer gol de Independiente que enfrenta a Villa Mitre de Bahía Blanca, del torneo Federal A, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Foto: Diego Izquierdo/cf/Telam

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Independiente, que suma cuatro triunfos en fila, recibe a Sarmiento de Junín con el objetivo de alcanzar a Vélez en lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga. El partido se juega en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

El Rojo está de racha ya que luego del tropiezo en el debut ante Lanús (1-0) ganó los tres partidos de la Copa de la Liga y el miércoles pasado la extendió en la Copa Argentina, donde venció a Villa Mitre por 1-0 en Mar del Plata.

Con nueve puntos sobre quince en juego, Independiente es el único que puede alcanzar en lo más alto al Fortín, que el sábado se recuperó de la goleada sufrida ante Boca (7-1) con una victoria en Córdoba sobre Talleres (1-0).

El equipo de Falcioni no brilla pero como todo comienzo de ciclo siempre es mejor trabajar sobre resultados positivos para mejorar el rendimiento. Sarmiento, por su parte, atraviesa el proceso de adaptación a la Primera División y por ahora no pudo ganar en la Copa de la Liga.

El equipo de Mario Sciacqua estuvo a punto de llevarse los primeros tres puntos la semana pasada como local ante Talleres (1-1) pero debido a un error sobre el final no lo pudo lograr.

El miércoles, en el partido pendiente de la primera fecha ante Platense, el Verde tampoco pudo sostener el marcador y debió conformarse con un punto en Vicente López.

Independiente y Sarmiento se enfrentaron por última vez en octubre de 2016 en Junín y fue victoria del Rojo por 1-0. El último antecedente en Avellaneda fue en febrero de 2015 y terminó en empate 1-1.

Formaciones:

Estadio: Independiente

Árbitro: Mauro Vigliano

TV: Fox Sports Premium.

Posiciones:

Rosario Central – Arsenal

Formaciones:

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TV Pública e ESPN.

Posiciones:

Atlético Tucumán – Patronato

Formaciones:

Estadio: Atlético Tucumán

Árbitro: Andrés Gariano

TV: TNT Sports.

Posiciones:

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

El detrás de escena de la línea de 5 que Russo paró en Boca y el error no forzado que casi le cuesta el partido ante River

La historia de Agustín Palavecino: de casi dejar el fútbol a marcar un gol en su debut en un Superclásico

Boca y River animaron un Superclásico apasionante y empataron en la Bombonera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba