Deportes

Tevez abrió su corazón con un conmovedor saludo de cumpleaños a su padre

Carlos Tevez de Boca Juniors. EFE/Agustín Marcarian/Archivo
Carlos Tevez de Boca Juniors. EFE/Agustín Marcarian/Archivo (EFEI0342/)

A casi un mes de la muerte del padre de Carlos Tevez, el delantero y capitán de Boca lo recordó en el día de su cumpleaños con un emotivo posteo en sus cuentas de Twitter e Instagram. El referente del club xeneize le dedicó unas sentidas palabras a su papá, a 24 horas del Superclásico que su equipo igualó con River 1 a 1 en La Bombonera y en el que el Apache tuvo una destacada actuación.

“¡Feliz cumpleaños viejo! Te amo y te extraño todos los días. ¡Ya nos volveremos a ver! Pero todavía no, todavía no”, escribió el delantero en sus redes sociales. El mensaje estuvo dedicado a Segundo, alguien que fue fundamental en su vida más allá del vínculo afectivo ya que siempre lo apoyó en su campaña como futbolista y desde las épocas de infantiles.

La publicación fue acompañada por una foto donde Carlitos está con sus hijas y su padres en un marco de plena felicidad.

Posteo de Carlos Tevez
El emotivo posteo de Carlitos para su papá Segundo Tevez

Luego de su pérdida, Carlitos se tomó una licencia y en medio de rumores sobre su futuro retornó a los entrenamientos previos al encuentro contra Vélez en Liniers. Esa noche el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo pegó un salto de calidad en una histórica goleada por 7 a 1 y dos de los compañeros de Tevez como Edwin Cardona y Gonzalo Maroni destacaron la vuelta del del capitán y cuánto influye su presencia a diario.

En tanto que ayer Tevez mostró su bronca tras el empate con River porque consideró que tuvieron todo para poder ganar el Superclásico y desaprovecharon las ocasiones. Es posible que el atacante haya querido dedicarle a su padre el triunfo frente a River. Pero Carlitos tendrá más posibilidades de poder rendirle tributo a Segundo en otros choques ante el clásico rival.

Segundo Raimundo Tevez tenía 58 años y junto con su mujer Adriana Noemí Martínez, adoptaron a Carlitos luego de nacer. Ella es hermana de la madre biológica de Carlitos, Fabiana “Trini”, quien no pudo criarlo y a los pocos meses de que el Apache naciera, su padre, Juan Alberto Cabral, murió en una balacera.

“Uno se pone a pensar lo que hubiera sido la vida sin ellos. Por eso me gusta remarcar lo importantes que fueron para mí y por eso uno se emociona al hablar de ellos, les tengo una gran admiración”, confesó Tevez de sus padres adoptivos.

Segundo fue para Carlos una de las personas más importantes que tuvo en su vida. Por eso no dejó pasar la oportunidad de recordarlo en un día tan especial.

SEGUIR LEYENDO:

Tras su gol en el Superclásico, Sebastián Villa quedó a un paso del juicio por violencia de género

Sin distanciamiento ni barbijos, miles de hinchas de Boca se reunieron fuera de la Bombonera para ver el Superclásico por pantalla gigante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba