Provinciales

INTERNA RADICAL: GANÓ CONVERGENCIA EN LAS VARILLAS

El domingo se realizaron las internas en todo el territorio cordobés y en Las Varillas, alrededor de 1000 afiliados estaban en condiciones de participar. De ese padrón, solo asistieron al comité un poco más de 70. El resultado fue 46 votos para la lista Convergencia, liderada por Carasso, 26 para SUMAR de De Loredo y un voto en blanco.

El presidente de la UCR Distrito Las Varillas dijo que esperaban esta escasa participación considerando que el partido tiene mucha gente grande que no se animó a salir por el miedo a la pandemia. Boetto consideró esto sirvió para charlar con la gente y para demostrar que el partido sigue trabajando.

Las internas se iban a realizar en la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield pero por cuestiones de seguridad y por escaso personal de limpieza, decidieron llevar a cabo la votación en el comité.

Boetto, confió en que la nueva conducción pueda unir al partido para evitar el “papelón” de 2019, cuando el radicalismo fue con dos candidatos a las elecciones de Gobernador. De esta manera, dijo Boetto, la UCR podría tener chances de llegar al gobierno provincial en 2023.

A pesar de la poca participación de los afiliados, Boetto destacó que sirvió para estar en contacto con la gente. El Presidente de la UCR local dijo que hay expectativas de que se pueda unir el partido para tener chances en 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba