Espectáculos

Juana Viale volverá a la tele reemplazando a la diva de los almuerzos

El último fin de semana de marzo viene cargado. La competencia será fuerte por el rating en la pantalla chica. Por un lado, Andy Kusnetzoff presentará su segundo programa del 2021. Por otro, Juana Viale volverá a El Trece en su segundo año al frente del clásico ciclo de su abuela.

Leer también: Juanita Viale se despidió de la pantalla desvistiéndose en cámara

En el caso de Telefe, a las 22 horas, el canal emitirá PH, conducido por Andy Kusnetzoff, y que en esta oportunidad contará con las presencias de Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz en el punto de encuentro. La primera emisión de este año sorprendió por su escenografía renovada, y nuevas secciones que se sumaron a las que ya eran un clásico del programa.

El debut de la nieta de la Chiqui será también en el mismo horario, con La Noche de Mirtha, y una apertura que promete. La hermana de Nacho Viale hará un show acompañada por Martín Bossi, con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

Fuente: Infobae

La entrada Juana Viale volverá a la tele reemplazando a la diva de los almuerzos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba