Espectáculos

Redrado llevará a Luciana Salazar a la Justicia

El enfrentamiento entre Luciana Salazar y Martín Redrado tiene para largo. Ahora, las protagonistas son las acciones judiciales. Las mismas serán iniciadas por el expresidente del Banco Central de la República Argentina le iniciará en breve a la modelo, luego de ella grabase a escondidas una conversación entre ambos y la filtrara en los medios.

Fernando Burlando, abogado del exfuncionario, conversó con Los Ángeles de la Mañana (El trece) y allí explicó con detalle cuáles serán las futuras e inminentes jugadas del político ante la Justicia.

Leer también: Nuevo round: Luciana Salazar acusó a Redrado por violencia de género

En ese sentido, Ángel de Brito le consultó al letrado si podía afirmar que efectivamente el economista llevará el tema ante los tribunales. “Confirmado. Hubo, en primer término expresiones que consideramos ataca la dignidad y la honestidad de Martín Redrado”, comenzó a enumerar el profesional.

Y luego continuó: “en segundo término creo que todo lo que se habló genera un perjuicio y por ello iniciaremos un Daños y perjuicios. Y también frente a esta operación sistemática mediática que hemos registrado y hemos observado en el pasado y en el presente, de la cual es víctima mi cliente, haremos una denuncia en la justicia Contravencional por hostigamiento mediático”.

Leer también: Nuevos audios de Luque y Stinfale con denigrantes insultos a Dalma y Giannina

De este modo, el expresidente de la Comisión Nacional de Valores impulsará tres causas contra la mamá de Matilda. La primera, la mencionada acción por hostigamiento mediático, la segunda por daños y perjuicios, la cual tramitará en la justicia Civil y la tercera será una querella criminal.

Fuente: Exitoina

La entrada Redrado llevará a Luciana Salazar a la Justicia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba