Regionales

CONTROLES EN LA REGIÓN: LABRARON ACTAS, CLAUSURARON UN LOCAL BAILABLE Y DESARTICULARON UNA FIESTA

Se labraron varias actas durante el fin de semana en diferentes boliches de la región.
En Morteros, a las 2:40, personal policial constató que en el local ubicado en calle Arturo Frondizi s/nº bailable no cumplían con el cordón sanitario solicitado. Posteriormente, se labró un acta al propietario domiciliado en esa ciudad.

En Balnearia, personal policial se hizo presente en el local bailable sito en Av. T. Cornejo Nº 40, constatando el incumplimiento al factor de ocupación y “el incumplimiento de la limpieza, sanitización y ventilación adecuada de ambientes conforme a protocolo”. Se notificó al propietario a quien se le labraron dos actas de constatación.

En San Francisco, a las 04:40 hs personal policial se constituyó en el local bailable de calle Bv. 25 de Mayo esq. Yrigoyen, en colaboración a Personal Municipal y de Espectáculos Públicos para la clausura del mismo. Donde se labraron actas, se desalojó el lugar y se procedió a colocar la faja de clausura correspondiente.

En Arroyito, la policía desarticuló una fiesta no autorizada. A las 06:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Domingo Ciancia al 200, donde se entrevistó al dueño de 40 años constatando la presencia de más de 20 personas y observando el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas de distanciamiento social tendientes a la prevención de contagios de Covid-19, sin uso de tapabocas ni barbijos, compartiendo la misma jarra y no poseía ningún tipo de Habilitación municipal. Se labró un total de once actas P.S.I a la Ley 10.702.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba