Espectáculos

¿Quieren “silenciar” a Dalma y Gianinna Maradona?

Las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona no esconden su bronca.

Dalma Maradona estalló de furia tras el adelanto de la entrevista con la que Matías Morla romperá definitivamente el silencio. Con un fuerte mensaje, la hija mayor de Diego Maradona denunció que “la quieren silenciar” tanto a ella como a su hermana, Gianinna.

Las hijas del Diez habían compartido algunas publicaciones en Instagram con motivo de los cuatro meses de fallecimiento de su padre, el pasado 25 de marzo de 2021, y en estos aseguraban que continuaban con su lucha para “poder ver a todos presos”, en clara alusión al último entorno que tuvo el exfutbolista en vida.

Leer también: Habrá una estatua de Diego Maradona en Nápoles

“Me van a tener que matar para que me calle la boca. Y los voy a nombrar a todos esta vez. ¡Mafiosos HDP, no les tengo miedo!”, escribió la actriz en sus stories. Luego Gianinna compartió su mensaje y agregó un duro mensaje: “¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”.

“Me das asco, vos y tu m… de Speed. Me van a tener que matar a mí también”, sentenció la expareja de Sergio Agüero, haciendo referencia a Víctor Stinfale, abogado y dueño de esa marca de bebidas energizantes.

IG bloqueado

Horas después, Gianinna Maradona citó la peculiar frase del expresidente Mauricio Macri para referirse a lo que le sucedió en Instagram. “Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió en Twitter la madre de Benjamín Agüero, tras detectarse una “actividad sospechosa”.

“¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida”, expresó Dalma Maradona en sus stories, incrédula ante lo que le sucedió a Gianinna.

Luego, la hija menor de Villafañe compartió una imagen con la que mostró que tiene grabaciones supuestamente pertenecientes a Stinfale y Leopoldo Luque.

Leer también: El peor deseo de Dalma Maradona para el "entorno" de su papá

El anuncio de Matías Morla

En el adelanto de la entrevista que el abogado al que detestan Dalma y Gianinna le dio a Jorge Rial, se escucha un anuncio que ya encendió la polémica.

“Y ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo”, sostiene el jurista que es repudiado por las hijas de su representado más famoso, Diego Maradona.

Fuente: Exitoina

La entrada ¿Quieren "silenciar" a Dalma y Gianinna Maradona? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba