Deportes

Tras los partidos de Boca y River, así quedó la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

partida jugador river boca
River y Boca buscan asegurarse un boleto a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional

Tras las presentaciones de Boca ante Defensa y Justicia y la visita de River al Viaducto para enfrentar a Arsenal se cerró el segundo día de competencia de la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

En la Zona 1, Colón, que mañana recibirá a Argentinos Juniors, es el cómodo líder con 19 unidades. El Sabalero, que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen, le sacó una buena diferencia a sus inmediatos perseguidores e intentará quedar a un paso de sellar su boleto a la Fase Final (los cuatro mejores de cada grupo avanzan a la siguiente ronda).

El Millonario, por su lado, no pudo vencer al combinado de Sarandí que llegaba a esta presentación con seis derrotas y un empate. Igualó 0-0, sumó 12 puntos y no pudo recortar demasiada diferencia con la cima. Al mismo tiempo, quedó segundo en un lote de cuatro equipos que tienen la misma cantidad de unidades junto con Racing, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. La Academia jugará este domingo como local ante Godoy Cruz y el Taladro recibirá a Estudiantes de La Plata (11) el lunes.

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

La otra zona, si bien tiene a Vélez mirando a todos desde arriba con 16 puntos, está muy pareja y hasta Lanús se trepó este sábado a la cima tras su victoria sobre Gimnasia de La Plata. El otro dato importante en este día se dio con la derrota de Independiente frente a Talleres en Córdoba que le permitió a Boca igualarlo en cantidad de puntos tras imponerse sobre Defensa y Justicia en la Bombonera.

Actualmente, el Granate y el Fortín –con un partido menos– suman 16 puntos en la cima, mientras que el Xeneize y el Rojo se ubican detrás con 13 unidades. El partido clave para esta zona se dará este domingo cuando Vélez reciba a Unión de Santa Fe, que en caso de ganar logrará alcanzar los 14 puntos.

Este domingo se inaugurará la actividad con el duelo entre Newell’s-Huracán, en un choque de equipos que buscarán salir del fondo de la tabla de su zona.

SEGUIR LEYENDO:

Con Tevez como figura, Boca se impuso ante Defensa y Justicia en la Bombonera

Uno por uno: quién estuvo en el palco de Riquelme tras una semana de tensión dirigencial

Lucas Licht marcó un gol impresionante desde 30 metros que pelea por ser uno de los mejores de la Copa de la Liga

Así fue el gol con el que Tevez igualó a Riquelme y se convirtió en uno de los 10 máximos goleadores en la historia de Boca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba