DestacadasLocalesSalud

AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN LAS VARILLAS

En el día de ayer se colocaron 174 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V a personas mayores de 70 años previamente notificados. A la fecha se llevan colocadas 1879 dosis:Sputnik V: 1.321 (primera dosis)Sputnik V: 115 (segunda dosis)Covishield: 110 (primera dosis)Sinopharm: 333 (primera dosis). En esta semana llegará Las Varillas a 2.302 dosis colocadas.

Si todavía no se inscribió para recibir la vacuna para el covid-19 puede hacerlo ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ y desde allí se podrá solicitar el turno correspondiente, con DNI. También se puede llamar al 0800-122-1444, opción 4. Si Ud es menor de 70 años, se le solicitará Ciudadano Digital (CIDI).

Las personas mayores de 18 años que deseen estar en la lista de espera para recibir la vacuna de acuerdo al esquema sanitario establecido por las autoridades competentes pueden inscribirse.

También se puede recibir ayuda para realizar el trámite, acercándose a la Municipalidad de Las Varillas, Palacio 7 de Octubre y/o Registro Civil, en horario de atención al público. El trámite es presencial, puede enviar a un familiar, se recomienda llevar celular.

Síntomas y Testeos

Recuerde, ante la presencia de síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta, vómitos o diarrea, falta de gusto u olfato o dolor de cabeza, además de consultar al médico, concurra al Centro de Testeo municipal en Sociedad italiana para ser hisopado. Por la mañana de Lunes a Sábado de 8 a 9 Hs y de Lunes a Viernes de 16 hs a 17 hs. (agregar la placa de sociedad italiana).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba