Espectáculos

Ironía del destino: Jorge Rial se desplomó en el rating e Intrusos subió

Las mediciones no mienten. El rating del miércoles 7 de abril no estuvo a favor de Jorge Rial e indicaron que TV Nostra, el nuevo programa del conductor, cayó aún más en su promedio. En la otra punta del ring, Intrusos en el espectáculo, su antiguo ciclo en América, sigue creciendo.

Por otro lado, el ganador absoluto de la televisión argentina sigue siendo MasterChef Celebrity 2 en Telefe.

TV Nostra midió 2 puntos de rating -casi dos menos que lo que hizo el martes y casi 3 con respecto al debut-, por lo que perdió en el mano a mano contra Bendita, que fue lo más visto de El Nueve con un promedio de 3,8.

Leer también: El silencio de Diego Ramos en TV Nostra

A su vez, Intrusos -ahora conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich- sigue de buena racha luego de semanas con altibajos, y por segundo día consecutivo midieron más de 3 puntos. El histórico programa de espectáculos logró un promedio de 3,1 unidades, superando así a su rival directo, El show del problema, que midió 2,1.

Los programas más vistos de la televisión

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina sigue liderando. El reality de cocina bajó un poco su promedio con respecto a días anteriores, pero le alcanzó para ganar la jornada.

Leer también: El regreso a MasterChef de una participante muy querida

La sorpresa la dio otro programa que compite con el de Jorge Rial: Telefe Noticias. El noticioso conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez se quedó con la medalla de plata de la jornada haciendo 10,9 puntos, mientras que el bronce fue para Minuto para ganar, con 10,7.

Por su parte, Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en el canal de Constitución, que logró una marca de 9,7 puntos de rating.

Fuente: Exitoina

La entrada Ironía del destino: Jorge Rial se desplomó en el rating e Intrusos subió se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba