Espectáculos

Filtraron un “video hot” de Luis Novaresio y Braulio Bauab

En las últimas horas se viralizó un video de Luis Novaresio junto a su pareja Braulio Bauab. Lo grabado, que empezó a replicarse por las redes WhatsApp y Twitter, dura 20 segundos y muestra un momento de intimidad entre ambos.

Luis Novaresio se grabó junto a Braulio en un momento muy íntimo de la pareja mientras el periodista, que recientemente regresó a América con su programa Debo Decir, mira a la cámara con placer tras ser acariciado en su cuerpo por su el empresario inmobiliario. En un momento, el conductor lanza un sutil gemido ante la acción de Bauab.

Leer también: Mar Tarrés le disparó a Maite Peñoñori: "Trabaja de forra"

En la grabación se escucha música alta y la luz que eligieron es tenue. El momento, tal vez, coincide con la celebración del cumpleaños número 57 del periodista de América y A24, que fue el pasado 17 de abril.

Tras la difusión del video, los internautas empezaron a comentar (poniendo el arroba al mismo Novaresio): "¿Es necesario subir esto a las redes?", le preguntó un usuario a Luis. Otra seguidora lo cita comentándole que "hay un video explícito tuyo dando vueltas" y preguntándole quién lo filtró. "Te sarpaste con el vídeo que circula en todo Rosario jajaja (sic)", reza otro de los comentarios que se pueden leer en la red del pajarito.

Fuente: Exitoina

La entrada Filtraron un "video hot" de Luis Novaresio y Braulio Bauab se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba