Salud

LA PROVINCIA INVERTIRÁ EN OBRAS PARA EL HOSPITAL DR. DIEGO MONTOYA

El Gobierno Provincial realizará obras para el suministro centralizado de oxígeno medicinal en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya. El nosocomio local integra la lista de un total de 12 hospitales municipales de la provincia, en el que se ejecutarán estas obras de infraestructura para fortalecer el sistema sanitario para abordar la pandemia del coronavirus.

En el Departamento San Justo, además del Hospital de Las Varillas, también recibirán obras, los hospitales de Balnearia, Morteros y Arroyito. La Provincia financiará estas obras con una inversión total de $23.941.200. En Las Varillas será de $ 2.390.000; en Balnearia de $ 2.130.000; en Morteros, de $2.957.000; y en Arroyito, de $1.600.000.

También se ejecutarán obras en centros de atención sanitaria de La Cumbre, Capilla del Monte, Cabrera, General Levalle, Serrano, Justiniano Posse, Laborde y Achiras.

En la primera etapa, las obras para el suministro centralizado de oxígeno medicinal se ejecutarán en los centros de salud “San José” de Balnearia; “José Sauret” de Morteros, “Dr. Diego Montoya” de Las Varillas, “Carlos Julio Rodríguez” de Arroyito, en La Cumbre y Capilla del Monte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba