Espectáculos

La revelación sobre Pampita a poco de ser mamá

A fines de julio Pampita tiene fecha prevista de parto para dar a luz a su quinto hijo, el primero fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán (43). Y cuando todavía no dio a luz a la nena, Ángel de Brito lanzó la bomba sobre que la jurado de La Academia apostaría a tener una familia todavía más numerosa.

Madre de Blanca (quien en mayo cumpliría los 15), Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6), la conductora de Pampita online ensambló su familia con la de García Moritán, papá de Santino (15) y Delfina (14), producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Leer también: Florencia Peña y sus hijos tienen Covid

Entonces, desde El espectador, el programa que conduce en CNN Radio junto a Pía Shaw y Pilar Smith, Ángel afirmó: “Ojo que Pampita todavía no cierra la fábrica”.

La declaración se dio en el contexto de los preparativos de ShowMatch, donde se sentará en el jurado pegado a Pampita. "Tiene pensado trabajar hasta el último día que pueda, y volver una semana después de tener a su beba. Además, tiene fecha para finales de julio, para después del 20, por lo que ella sabe que va a ser de Leo, y que va a tener carácter bravo", aclaró.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada La revelación sobre Pampita a poco de ser mamá se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba