Regionales

ROBO DE CABLES: LA COOPERATIVA DE ALICIA SE CONSTITUYÓ EN QUERELLANTE

La Fiscalía de Tercer Turno de la ciudad de San Francisco continúa la investigación del robo de cables de alta tención producido en cercanías de Las Varillas el pasado 8 de abril.

Este ilícito provocó perjuicios en las localidades de Alicia y El Fortín porque dejó sin el servicio de energía a ambos pueblos por 22 horas aproximadamente.

En consecuencia, la Cooperativa de Energía y Servicios Públicos de Alicia se presentó el pasado viernes 23 de abril ante el fiscal Dr. Bernardo Alberione para peticionar su incorporación al expediente donde tramita la sustracción de cables de alta tensión de E.P.E.C. en el carácter de querellante particular a los fines de coadyuvar en la investigación de los hechos y participar en el proceso penal.

La presentación fue efectuada por la Presidenta del Consejo de Administración Nancy Raquel Spertino, con el patrocinio letrado del Dr. Marcelo Cersofios, en el entendimiento que, si bien los cables sustraídos son propiedad de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, los graves perjuicios también fueron sufridos por la Cooperativa y sus usuarios al por haberse producido un corte total de energía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba