Espectáculos

Ángel de Brito, otro vacunado en Estados Unidos

Ángel de Brito viajó a Miami, Estados Unidos, al igual que su amiga y compañera Mariana Brey, y se vacunó contra el COVID-19. Fue el mismo periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) quien contó la noticia a través de sus redes sociales.

Feliz tras haber sido inoculado, Ángel de Brito no dudó en compartir la noticia tanto en Twitter como en Instagram. "Vacunado", escribió el jurado de Showmatch: La Academia 2021 y sumó la foto que lo mostraba con una curita azul en su brazo.

Leer también: Marina Calabró tiene Covid

Luego de recibir algunas consultas sobre si viajó a Miami, el conductor de El Trece puso en otro tuit: "Les aclaro a los que me preguntan, que me vacuné en Estados Unidos. Mañana les cuento detalles", cerró el periodista.

En Instagram, escribió: "Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento, ¡pero es muy movilizante! Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato. Mañana temprano los espero en Los Ángeles de la Mañana, como siempre", concluyó Ángel de Brito, quien aún se encuentra en Miami.

Leer también: Desesperado pedido al gobierno provincial por Luisito de Cuestión de peso

La “pionera” fue la madre de una famosa: Dora Caamaño. Su hija, Yanina Latorre, lo hizo público a través de sus redes sociales, y en ese momento fue criticada y señalada por periodistas como Pablo Duggan y Jorge Rial.

Fuente: Exitoina

La entrada Ángel de Brito, otro vacunado en Estados Unidos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba