Espectáculos

El Dipy tiene una imagen positiva similar a Bullrich, Larreta y Vidal

Una consultora midió al cantante de cumbia El Dipy, que comenzó a aparecer en el último tiempo con sus definiciones políticas, y los resultados dejaron algunas sorpresas ya que tuvo una imagen positiva que supera la de los referentes del oficialismo y similar a los dirigentes más importantes de Juntos por el Cambio.

La encuesta realizada por Giacobbe & Asociados fue realizada a 2.500 dispositivos móviles entre el 26 y 28 de abril. El cuestionario con preguntas abiertas y cerradas tiene un margen de error del +/- 2%.

Leer también: Falleció Rodolfo García, baterista de Almendra

En el sondeo, El Dipy logró obtener un 36.8% de imagen positiva contra un 33.4% de negativa. De esta manera, se ubicó en un margen parecido al de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich (39.7% y 40.2%), al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (39.6% y 33.6%) y a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (38.8% y 40.4%). El cantante ya había mencionado que tras sus declaraciones a los medios lo invitaron a participar de varios espacios políticos opositores.

Además, el cantante de cumbia supera por una importante diferencia a la imagen de los líderes del oficialismo como al presidente Alberto Fernández (26.9% de positiva y 61.5% de negativa), a la vicepresidenta Cristina Kirchner (25.7% y 65.6%), al gobernador bonaerense Axel Kicillof (23% y 63.8%) e incluso al expresidente Mauricio Macri (22.9% y 51.2%).

Leer también: Dyango, la vida de un ídolo marcada por la pasión

El sondeo también midió las imágenes de la líder del partido GEN, Margarita Stolbizer (13.1% y 40.2%), el economista liberal José Luis Espert (11.2% y 43.7%), el titular de SwissMedical y accionista de Grupo América, Claudio Belocopitt (9.1% y 19.0%), el nuevo ministro de Justicia, Martín Soria (8.3% y 34%) y el sindicalista docente, Roberto Baradel (8.2% y 63.3%). Gran parte de estas personalidades mostró una alto nivel de desconocimiento en los encuestados.

Fuente: Perfil

La entrada El Dipy tiene una imagen positiva similar a Bullrich, Larreta y Vidal se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba