Espectáculos

Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré

Laurita Fernández anunció, en una serie de preguntas y respuestas con su público de las redes sociales, que se separó de Nicolás Cabré hace un mes, a principios de abril.

La noche, la lluvia, tal vez todos esos factos convergieron para que Laurita jugara con sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram a responder las preguntas que le planteaban. Ante la consulta de una persona sobre si seguía con Nicolás, la conductora de El Trece respondió sin vueltas: "Hace un mes que no estamos juntos".

Leer también: Ángel de Brito amenazó a Horacio Cabak por la cautelar

A pesar de la nueva separación, la bailarina y actriz señaló: "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la frase que eligió Laura para admitir que su relación sentimental con Cabré terminó.

Luego, cuando le preguntaron si está enamorada, la conductora de El Club de las Divorciadas, el nuevo ciclo del canal comandado por Adrián Suar, dijo: "De la vida, de estar sana, de rodearse de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", lanzó, agregando el emoji de una carita llorando de risa.

Leer también: ¿Quién filtró el informe de la Junta Médica de Maradona?

Otra consulta que le llegó a "la cajita" de Instagram fue si es feliz. Nuevamente, sin vueltas, indicó: "Lo intento. Tratando de siempre elegir lo que me hace bien". Frases que ahora, en el contexto de su separación, toman nueva dimensión.

Fuente: Exitoina

La entrada Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba