Policiales

ALLANAMIENTOS Y VARIOS DETENIDOS EN SACANTA Y EL ARAÑADO POR ESTAFAS TELEFÓNICAS

En las primeras horas del día miércoles, se realizaron varios allanamientos e las localidades de Sacanta y El Arañado en relación a una investigación que se viene realizando sobre estafas telefónicas realizadas en la ciudad de Metán, provincia de Salta. A raíz de este operativo fueron detenidas tres personas.
En este operativo trabajaron personal de Sacanta, El Arañado, Las Varillas y la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Metán, Salta. Se procedió a allanar 4 domicilios ubicados en calle Belgrano al 800, San Luis al 900, Miguel Ferrero al 1200 y en un local Comercial de calle 25 de Mayo y San Martin. En estos allanamientos se secuestraron electrodomésticos, una importante suma de dinero en efectivo, celulares, tarjetas de créditos y documentaciones varias. Como así también se procedió a la detención de un hombre de 26 años y una mujer de 33 años.

En tanto, en El Arañado, se allanó un domicilio de calle Deán Funes al 500 donde se secuestraron cinco teléfonos celulares y varias tarjetas de crédito y debito. En el lugar, detuvieron a una mujer de 29 años de edad.

Los detenidos y todos los secuestros fueron trasladados a San Francisco desde donde serán trasladados a la provincia de Salta, a disposición del magistrado interviniente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba