Espectáculos

Jimena Barón “filtró” una nueva foto hot en Instagram

Jimena Barón nuevamente desplegó toda su sensualidad en Instagram. En esta oportunidad la actriz y cantante los deleitó aún más debido a que “filtró” otra vez una imagen sexy perteneciente a su lista de “mejores amigos”.

Con un short corto y apretado, al igual que el top que vistió en su parte superior, la Cobra se tiró en el piso de su casa e hizo distintas poses para la cámara, y fue la última foto de su producción la más caliente.

Leer también: Rial reveló detalles del reality de Pampita

“La última es de mejores amigos”, sentenció la artista que será jurado de La Academia 2021 de Showmatch (El Trece), para referirse a la postal que la tiene de espaldas, con los brazos apoyados contra la pared, y sin el short para mostrar su cola entangada.

Además de juntar más de doscientos mil “me gusta”, Jimena Barón se convirtió en receptora de elogios y piropos por parte de muchos admiradores, amigas y otras famosas, como por ejemplo, Candelaria Tinelli, Natalia Oreiro y Pampita.

“Amé este shooting”, le dijo la hija de Marcelo Tinelli a la intérprete de Flor de involución; la artista uruguaya amada en Argentina y Rusia escribió 'I feel good' (“Me siento bien”), y la conductora de Net TV simplemente compartió un emoji de fuego.

Fuente: Exitoina

La entrada Jimena Barón "filtró" una nueva foto hot en Instagram se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba