Espectáculos

Luciana Salazar amenazó con denunciar un delito de Martín Redrado

Este fin de semana, apareció un nuevo capítulo en la eterna historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Esta vez, la modelo acusó a su ex pareja de haber cometido un delito contra ella. En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el tema, y escucharon la palabra de la mediática.

“Salió en la radio, dijo que hay un nuevo delito, no sabemos cuál es hasta ahora”, respondió Maite Peñoñori ante la consulta de Ángel De Brito de cómo estaba Luciana Salazar.

Leer también: Martín Redrado le reclamará una cifra millonaria a Luciana Salazar

“Porque Redrado volvió al país, y ella ya empezó a hablar de nuevo. Pareciera ser… ella está amenazando en realidad con contar que la semana pasada habría hecho algo, no sabemos que… ¡Muy fuerte! Que roza ya el delito, la testigo es Ana Rosenfd, por eso no puede ser más la abogada, y está esperando a hablar con su abogado para llevarlo al juicio. Quiere sorprender al juez con nuevas acusaciones”, relató Yanina Latorre antes de agregar: “Para mí está loca, pero bueno”.

“O sea, el delito tendría que ver con lo que venía amenazando”, opinó Ángel De Brito antes de pedir escuchar el audio.

Leer también: Reapareció Juan Darthés: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"

El audio

“La única víctima soy yo. Me parece siniestra la situación, pero más allá de eso, tengo testigos fundamentales. Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas. Me viene perfecto… Por eso no quise conciliar. Además, contrademandé”, contó Luciana en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

“En lo penal hay una querella que no nos llegó, pero a eso también va a haber una respuesta. Pasaron cosas que no las voy a decir. Pero hay algo terrible… Él queda expuesto. Está rozando el delito. Todo eso me sigue favoreciendo. Hace una semana pasó…”, relató.

“No lo voy a contar. Hay una persona que lo sabe. Que es mi testigo: Ana Rosenfeld. Falta que se lo trasmita a Mariano (Cúneo Libarona, su abogado). Todas las pruebas que tengo las paso”, explicó la modelo

“A mí me trajo un conflicto y lo deja expuesto a él… Hay que ver que explicación da… Porqué lo hizo. Me reservo… Para un juicio está bueno reservarse cosas. Que salgan a la luz en el el momento indicado”, agregó Luciana Salazar.

Fuente: El Trece

La entrada Luciana Salazar amenazó con denunciar un delito de Martín Redrado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba