Espectáculos

Ricardo Darín habló de las “condiciones de Érica Rivas”

Ricardo Darín fue convocado para ser presidente del jurado de los Premios Konex, que eligen a los mejores referentes del espectáculo de la última década. Sobre este nuevo rol, el actor habló en una entrevista radial y, también, se refirió a la participación de Érica Rivas, con quien protagonizó en escándalo años atrás cuando ella lo acusó por maltrato.

“No tengo tiempo ni para respirar. Si me faltara algo es que me nombraran presidente, estoy en el horno”, comenzó bromeando el actor en un diálogo extenso que mantuvo con Marcela Coronel en Mientras Tanto (FM 89.5).

Luego, Darín se refirió a quienes lo acompañarán para nominar y premiar a las figuras más destacadas. Entre los integrantes, se encuentran ni más ni menos que las emblemáticas actrices Norma Aleandro y Graciela Borges, además de otras tantas figuras de la cultura.

Leer también: De feminista a feminista: Flor Peña desmintió a Érica Rivas

“El jurado tiene un disco rígido que me sorprendió porque hemos tenido discusiones por Zoom (discusiones en buenos términos) y te das cuenta que saben un montón. Nos pusimos de acuerdo en no hacer prevalecer ninguna cuestión personal. Y segundo, por la era que estamos viviendo, buscar un equilibrio de género”, fueron los detalles que brindó el productor de cine.

Ante lo dicho por Darín, la conductora quiso indagar sobre la inclusión de Érica Rivas en los nominados, quien figura en la lista de 'Actriz de cine'. “Me parece bien lo que recalcas porque muchos especulaban que capaz podía primar lo que pasa entre vos y Érica, o podía leerse en este sentido…”, le dijo la periodista al entrevistado.

“¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década”, sentenció Ricardo, y agregó de manera capciosa: “Es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidíamos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?”.

Leer también: ¿Susana Giménez bajó a Érica Rivas por Ricardo Darín?

La histórica pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas

El enfrentamiento entre la actriz y el actor comenzó en 2018 cuando estaban protagonizando la obra Escenas de la vida conyugal. Según lo que trascendió en ese momento, Erica Rivas uso "¿Cafecito?" -una emblemática frase de Casados con hijos durante una escena que compartían- y a Ricardo Darín no le habría gustado ni un poco.

Eso desencadenó que Rivas salga de la obra alegando que se sentía muy mal trabajando con Darín ya que “habia recibido maltratos tanto personales como laborales por parte de el”.

Fuente: Exitoina

La entrada Ricardo Darín habló de las "condiciones de Érica Rivas" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba