Espectáculos

Marcelo Tinelli será vacunado contra el Covid-19

Marcelo Tinelli se vacunará contra el coronavirus. La información fue dada por el noticiero Arriba Argentinos (E Trece). Además, según pudo confirmar Exitoína con fuentes de Laflia, la productora del presidente de San Lorenzo, el presentador de 61 años de edad estará accediendo a la inmunización “en las próximas horas”. La buena noticia llega de la mano del regreso del conductor a la pantalla chica, ya que el próximo lunes se estrena la nueva temporada de Showmatch por el canal del sol.

Leer también: ¡Terrible decisión! Si Tinelli no se vacuna "no hace La Academia"

“Marcelo Tinelli vuelve vacunado, porque se vacunará este jueves”, comenzó explicando la periodista Jimena Grandinetti. Y luego continuó: “Se reestrena Showmatch. Una vuelta muy esperada, después de un año de no verlo a Marcelo en la televisión”. En ese sentido, cabe señalar que dada la pandemia durante todo el 2020 el Cantando (El Trece) fue conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Además, la panelista del informativo contó cómo llegó el papá de Cande Tinelli a su inoculación. “Sacó turno como cualquier hijo de vecino y se vacunará cerca de su domicilio”. Al respecto, la muchacha recalcó que el programa se llevará adelante con los protocolos correspondientes y que en las primeras emisiones del ciclo se ausentará el presentador de Los Ángeles de la mañana (El Trece), ya que éste se encuentra Miami con Covid-19.

Fuente: Exitoina

La entrada Marcelo Tinelli será vacunado contra el Covid-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba