Espectáculos

Se asociaron Jorge Lanata y Disney

Jorge Lanata reveló en Lo de Mariana (El Trece) la impensada alianza que lo une a Disney. El conductor se encuentra en Miami, Estados Unidos, grabando una serie de documentales para el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento fundado por Walt Disney y Roy O. Disney.

"Estoy en un monasterio del siglo XII, que lo mudaron de Europa en el año 25. Lo compró William Hearst y lo armó en el año 52, piedra por piedra. Y lo usamos de marco para hacer una nota de uno de los documentales que estamos haciendo para Disney", contó Jorge Lanata en diálogo con Fabbiani.

Leer también: Una abogada blanqueó su noviazgo con Jorge Lanata

Aunque quiso seguir hablando del inesperado proyecto, el conductor de PPT se detuvo y dijo: "No me dejan hablar mucho. Uno de los programas que estamos armando es sobre la felicidad. Y acabo de entrevistar a Robert J. Waldinger, que es en Harvard una de las personas que está dirigiendo, hace 15 años, un estudio sobre la felicidad que tiene 83 años. Los últimos 15 los estudió este hombre con el que acabo de hablar".

Ante el interés que mostró la conductora de El Trece, quien comentó "cómo habrá la manera de ser felices de aquel momento hasta ahora". "Seguro que es más interesante que la política argentina que es una porquería".

Por último, el periodista, de 60 años de edad, contó que los documentales están producidos por Mandarina, de Mariano Chihade, esposo de Fabbiani, para Disney.

Fuente: Exitoina

La entrada Se asociaron Jorge Lanata y Disney se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba