Espectáculos

Un cantante brasilero murió tras tirarse desde un quinto piso a una pileta

El cantante paulista Kevin Nascimento Bueno, de 23 años, conocido como MC Kevin, murió el domingo 16 de mayo tras tirarse desde el quinto piso de un hotel en Barra da Tijuca, un barrio en la zona oeste de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Fue derivado, en estado grave, al Hospital municipal Miguel Couto, pero la Secretaría Municipal de Salud confirmó su muerte alrededor de las 21:30 horas. La Comisaría 16ª de Barra abrió una investigación sobre las circunstancias del caso. Agentes estuvieron en el hospital y en el hotel para buscar información.

Leer también: ¿Cómo le fue a Showmatch en el debut?

Aunque las primeras versiones indicaban que trató de saltar hacia la piscina, ahora afirman que buscaba pasar a otro balcón tras tener sexo con una modelo en una habitación del piso 5.

Los informes confirman que los bomberos acudieron al lugar de los hechos el domingo por la noche y trasladaron a un hombre al hospital en estado crítico, donde posteriormente falleció.

El trágico incidente se produce después de que el cantante se casara con su novia, la abogada penalista Deolane Bezerra, en Tulum, México, hace dos semanas. Ella estuvo presente en su último concierto del sábado.

Fuente: Exitoina

La entrada Un cantante brasilero murió tras tirarse desde un quinto piso a una pileta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba