Espectáculos

Kicillof criticó a Showmatch

Axel Kicillof se refirió al rol de Marcelo Tinelli como comunicador y a la reciente apertura de Showmatch (El Trece), la cual despertó fuertes críticas por juntar a mucha gente en un mismo estudio y por no utilizar barbijos o máscaras.

En ese sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo hincapié en la necesidad de respetar las medidas de sanitarias en el marco de la pandemia. “Hay un protocolo para televisión y tiene que cumplirse", afirmó.

En diálogo con el periodista Mauro Federico, para el ciclo radial Wake Up (Radio Delta, FM 90.3), el exministro de Economía de la Nación manifestó su opinión tras ser consultado acerca del accionar de la producción del show televisivo más importante del país “¿Qué sensación te dio ver el programa de Tinelli, con 200 personas en un estudio, sin barbijo, sin distancia social y besándose?”, preguntó el comunicador.

Leer también: Guillermina Valdés tildó de violenta a Pampita

La respuesta del funcionario político no tardó en llegar. “Yo creo que es algo que viene pasando”, señaló en primer lugar el economista. Y luego agregó: “Es algo que le venimos pidiendo a aquellos que están en la comunicación y en el entretenimiento, porque son referentes". “Tienen que dar el ejemplo de cuidados, porque también la gente se guía por esas cosas”, observó.

Por último, el economista hizo referencia al impacto que puede generar una imagen como la del pasado lunes 17 de mayo en la pantalla de El Trece, en la cual los humoristas de Showmatch saltaron y se abrazaron sin reparos. “Si uno ve que pasan ciertas cosas que uno no las tiene permitidas, eso genera esos ruidos” , sentenció.

Fuente: Exitoina

La entrada Kicillof criticó a Showmatch se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba