Espectáculos

Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

Tras once años amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su ruptura de manos de la actriz. En realidad fue la propia actriz quien lo confirmó a Angel de Brito.

"Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse", afirmó el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Leer también: Kicillof criticó a Showmatch

Instantes más tarde, Ángel compartió en Twitter el diálogo que tuvo con la actriz. "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le confesó Rojas.

En esa misma línea, Sabrina reconoció: "Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!". Tras haber superado una crisis a comienzos de 2019, Sabrina Rojas dejó abierta la puerta a una nueva reconciliación con Luciano Castro: "Ya no me animo a decir que es definitivo".

“Nos separamos hace un tiempito ya . Pero bien . Estamos bien los dos . Nos van a ver mil veces juntos , porque nos separamos como pareja , no como familia” me dijo Sabrina Rojas sobre su separación. #LAM pic.twitter.com/fqwVkF6N6s

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 20, 2021

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba