Espectáculos

MasterChef Celebrity 2 aplastó a Showmatch

El rating del pasado jueves reveló que MasterChef Celebrity 2 se convirtió en una real aplanadora de la televisión argentina. El certamen de cocina que se emite a través de la pantalla de Telefe logró no solo ganarle a Showmatch (El Trece), sino además duplicarlo en cantidad de audiencia.

Ocurre que los números reflejaron que el ciclo de Marcelo Tinelli promedió los 10.8, mientras que el programa conducido por Santiago del Moro hizo 20 puntos.

Leer también: Kicillof criticó a Showmatch

En ese sentido, el canal de VicomCBS también obtuvo el triunfo de la mano de la ficción turca Doctor milagro. Según los datos estadísticos remitidos por la empresa Kantar Ibope media, la novela del médico que sufre un Trastorno del Espectro Autista (TEA) y síndrome de Savant (también conocido como "síndrome del sabio") midió 17.3 puntos de rating. Fue el número más alto durante la semana para el envío internacional y se posicionó como el segundo más visto en la emisora y de la TV local.

En lo que refiere a la noche de los demás canales, TV Nostra marcó 2 puntos y Polémica en el Bar 2.8, ambos en América TV. En la vereda opositora (El Nueve), Bendita hizo 4.6.

Fuente: Exitoina

La entrada MasterChef Celebrity 2 aplastó a Showmatch se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba