Espectáculos

Rodrigo cumpliría 48 años: el recuerdo de un íntimo amigo, la “Tota” Santillán

Un 24 de mayo de 1973 nació en la ciudad de Córdoba Rodrigo Bueno, el ícono del cuarteto que con su corta carrera logró expandir el género musical a todos los rincones del país.

A lo largo de sus años de actividad, "El Potro" dejó una huella imborrable entre el público que lo seguía y sus allegados más íntimos. Hoy, el argentino estaría celebrando su cumpleaños número 48.

Las canciones más escuchadas de Rodrigo en Spotify

"Yo agradezco a la gente que siempre lo tiene presente y en su corazón, eso es tan importante. Es muy momento especial, uno lo recuerda con alegría por sobre todas las cosas", relató Daniel "La Tota" Santillán, íntimo amigo del cantante.

Además, en diálogo con Cadena OH!, el presentador manifestó: "hizo 13 Luna Parks importante, en un momento donde se podían llenar de personas los teatros. Él hacía 30 shows por mes, el cuarteto siempre es escuchado".

"Los artistas quedan por siempre, con su vigencia. La música de Rodrigo se escucha y parece que se grabó ayer. Lástima que el destino marcó otras cosas diferentes a las que uno se imagina", aseguró Santillán antes de despedirse con el tradicional "Ro ro ro, Rodrigo carajo!".

Gracias a la canción “Lo mejor del amor”, Rodrigo ganó un premio ACE al Mejor Artista Musical de 1996. Fue disco de oro con La leyenda continua (1997), cuádruple disco de platino con Cuarteteando (1998).

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Daniel Tota Santillan- Cumpleaños De Rodrigo

La entrada Rodrigo cumpliría 48 años: el recuerdo de un íntimo amigo, la "Tota" Santillán se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba