Espectáculos

Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus hijos

A Brad Pitt le otorgaron la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial, confirmó este miércoles el sitio Page Six.

El actor, de 57 años, ha estado peleando contra su ex esposa, de 45 años, en los tribunales durante casi cinco años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y finalmente lo ha conseguido pese a los intentos de Jolie para evitarlo.

El juez John Ouderkirk, el juez privado contratado por la ex pareja para llevar el caso del divorcio, dejó en claro sus pensamientos en un largo fallo. “Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, dijo una fuente con conocimiento del caso al citado medio. “Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, agregó.

Leer también: Denunciaron penalmente a Marcelo Tinelli por la apertura de Showmatch

Otra fuente cercana al tema agregó que Jolie continúa con su lucha legal. “La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, dijo el informante.

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no testificaron en contra de su padre

La petición de Jolie de llamar a testificar a sus hijos por el asunto de su custodia no salió como ella esperaba. Ouderkirk se ha negado a permitir que los hijos de la actriz y Pitt testifiquen.

Leer también: Amazon anunció la compra de los estudios MGM

La ganadora del Oscar criticó la decisión del magistrado de California por no querer tener en cuenta las pruebas que, según ella, son relevantes para determinar la seguridad y el bienestar de los niños.

El equipo legal de la actriz insiste en que el juez “se ha negado a escuchar la opinión de los menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia”, algo que no se ajusta a la ley de California según la cual un niño a partir de los 14 años debe poder testificar si lo desea.

Angelina ha tratado de descalificar a Ouderkirk argumentando que tiene una relación comercial inapropiada con uno de los abogados de Pitt. Además, la actriz ha asegurado que si el magistrado tomaba la decisión de dar a Brad parte de la custodia, lo apelará.

Fuente: Infobae

La entrada Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus hijos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba