Espectáculos

Cinthia Fernández lapidó a Luciana Salazar tras su debut en La Academia

Luciana Salazar no le cae a Cinthia Fernández. Eso es claro. Martín Baclini sería uno de los desencadenantes de esta mala relación.

En esta oportunidad, el debut de Luli en la pista de La Academia fue el disparador para que la talentosa bailarina y panelista de LAM haga una crítica en profundidad de la participante de ShowMatch.

“Más allá de Jorgito Moliniers, ella es antigua" (Cinthia Fernández)

Pese a la poca previa que destacó Ángel de Brito, para Cinthia la performance de Luciana fue para el olvido: “Es antiguo. Más allá de que yo la deteste ni tengo piel…”. Enfática, continuó: “Más allá de Jorgito Moliniers, ella es antigua. Estaba viendo el Bailando 2007, los mismos pasos, los mismos trucos y todo en slow (lento)… Eligió una canción lenta porque si agarrás un picadito no coordina”.

Para que quede claro su pensamiento, Cinthia sentenció categórica sobre Luciana: “Es la única persona que conozco que con tantos Bailando encima baila cada vez peor. ¿Charlotte Caniggia también? Yo a Charlotte la vi mejor”. Es más, a la hora de juzgar, Mariana Brey coincidió con Cinthia Fernández sobre su dictamen acerca de Luciana Salazar: “Me da vintage”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Cinthia Fernández lapidó a Luciana Salazar tras su debut en La Academia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba