Espectáculos

Acusados del homicidio de Maradona, prohibieron salir del país a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov

Según una reciente publicación del medio Infobae, en el día de hoy (por la mañana), el juez de garantías Orlando Díaz, que entiende en el expediente que investiga la muerte de Diego Armando Maradona bajo una fuerte acusación de homicidio simple con dolo eventual, prohibió a la psiquiatra Agustina Cosachov y a Leopoldo Luque salir del país.

La decisión fue tomada luego de que los fiscales del caso -Laura Capra, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren, coordinados por el fiscal general de San Isidro, John Broyad- imputaran a quienes consideran los principales responsables de la salud y la muerte del ídolo, fallecido en noviembre pasado.

Leer también: Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

Los fiscales pidieron la prohibición de sus salidas de la Argentina y los citaron a indagatoria. La medida tomada por el juez Díaz también alcanza a los otros cinco imputados del expediente, como el psicólogo Carlos Díaz, los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Madrid.

Otras acusaciones

Luque y Cosachov, además del homicidio simple, están acusados de los delitos de uso de documento privado falso y falsedad ideológica por emplear papeles con la firma supuestamente falsificada de Diego, así como emitir certificados médicos sin haber controlado a su paciente en persona.

Fuente: Infobae

La entrada Acusados del homicidio de Maradona, prohibieron salir del país a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba