Espectáculos

Germán Martitegui apuntó contra Alex Caniggia

Alex Caniggia tiene más bien un estatus de favorito dentro de MasterChef Celebrity 2. Aunque Germán Martitegui no piense lo mismo al respecto.

El jurado se mostró muy molesto con la actitud del joven que hizo caso omiso a sus indicaciones sobre el orden en la cocina.

Todo comenzó cuando Germán se acercó a la estación de trabajo del joven mientras este pelaba papas a una velocidad tal que las cáscaras caían fuera del cesto de basura. El jurado le indicó al cantante que debía detenerse, juntar la basura del piso, o no podría presentar su plato, pero este siguió cortando las papas con un gesto de hastío que molestó mucho al chef.

Leer también: Los motivos de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity

“Estoy enojado con Alex Caniggia y quiero una medida disciplinaria y por eso quiero hablar con ustedes”, le dijo Germán Martitegui a Damián Betular y a Donato de Santis en un intermedio. “¿Ven ahí las cáscaras del papa en el pasillo? Le dije que no podía hacer eso, se rió y le dije que si no limpiaba no iba a presentar su plato. Respuesta: ‘Voy a presentar mi plato a pesar tuyo’”, concluyó el jurado, muy enojado.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Germán Martitegui apuntó contra Alex Caniggia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba